Instituto Marketing de Servivios

"El único portal especializado en marketing para empresas de servicios y servicio al cliente"

Juan Carlos Alcaide - Director General
Miembro del Top Ten Management

El cierre de la venta de servicios

Por Juan Carlos Alcaide

Uno de los aspectos claves en la gestión comercial es aprender a detectar los indicios de que se puede cerrar la venta. El cierre exitoso de la entrevista de ventas es lo que diferencia al buen comercial del buen conversador. En este sentido, se hace necesario desarrollar una fría metodología para avanzar, “despiadadamente” hacia el objetivo de la entrevista: vender.

Le invitamos a descargar nuestro artículo completo pulsando en éste link. (Sólo para usuarios registrados)

Si le interesa este tema le recomendamos nuestro ebook titulado El Plan de Acción Comercial.

2 comentarios sobre “El cierre de la venta de servicios”

  1. luis líster dijo:

    uno de los males más importantes en las empresas de servicios es la sobre promesa. muchas veces, los vendeores para lograr el cierre de la venta, no le hacen ascos a realizar promesas que saben de antemano que no pueden cumplir.

  2. ANA MARIA RAMIREZ LEGUIZAMON dijo:

    EXCELENTE ARTICULO, ENLA GERENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE NECESITAMOS ESTO COMO UN DIA A DIA, LO COMPARTIRE CON MI FUERZA DE VENTAS PORQUE ME PARECE MUY VALISO.

Deje un comentario