En el día de hoy, Juan Carlos Alcaide ha dado una conferencia en ESIC sobre el concepto de comarketing, centrándose en particular en el sector de los servicios.

Se trata del evento Co-Mmarketing, La colaboración entre marcas como estrategia para afrontar la crisis, organizado por ESIC, BBDO consulting y la Asociación Española de Marcas renombradas.

Artículos relacionados

3 comments

  1. La tendencia es imparable!!!

    TAURUS Y MARCO ALDANY SE UNEN PARA ACERCAR LA PELUQUERÍA PROFESIONAL AL USO DOMÉSTICO Marco Aldany powered by Taurus es el nombre de la nueva colección que fue presentada por Marco Aldany y su equipo de estilistas, el pasado mes de enero, en el marco de la convención nacional de Taurus Group en Barcelona y fruto de la colaboración entre ambas empresas expertas en su sector, lo que permite aunar sinergias competitivas de máxima calidad e innovación. La nueva línea de cuidado personal Marco Aldany powered by Taurus, está compuesta por cuatro productos: Sofisticatto Digital Titanium (plancha de pelo digital con placas de titanio); Sofisticatto Tourmaline Wet&Dry (plancha de pelo para usar con el cabello húmedo y seco); Sofisticatto & Go (plancha de pelo mini); Attrazzione Pro 2200 ionic (secador de cabello). La nueva línea Marco Aldany powered by Taurus, estará disponible además de en los propios centros de Marco Aldany, en tiendas habituales y grandes superficies

  2. me he olvidado, la fuente del comentario anterior de Comarketing es Jesús Díaz (www.programapublicidad.com)

  3. Pingback: Juan Carlos Alcaide » Blog Archive » Burger King toma impulso para seguir creciendo.

Leave a Comment