Para todos aquellos que quieran conocer de primera mano nuestra visión sobre la situación actual y los diferentes aspectos del marketing que se pueden utilizar para sobrellevarla les recomendamos apuntar las siguientes fechas. En estos eventos, Juan Carlos Alcaide, director del Instituto de Marketing de Servicios, y otras personas del equipo hablaremos sobre temas que a todos deben interesarnos en estos momentos:

Expomanagement 2009 – 20 y 21 de Mayo (Palacio de Congresos, Madrid)

Enmarcado dentro de Expomanagement, se realizan cada año ciclos de conferencias sobre capital humano, pasión y talento, ventas, marketing e innovación y desarrollo de personas.

En el área de marketing e innovación, Juan Carlos Alcaide expondrá el día 21, de 14:00 a 14:50, nuestras recomendaciones sobre lo que no se debe hacer en tiempos de crisis.

Podéis encontrar más información en la página oficial: Expomanagement 2009

Fideliza 2009 - 28 y 29 de Mayo (Valladolid)

Los días 28 y 29 de Mayo se organizan en Valladolid las III Jornadas sobre Fidelización.

Este año, el Instituto de Marketing de Servicios ha sido invitado al evento. Juan Carlos Alcaide se encargará de tratar las ventajas de la fidelización de clientes teniendo en cuenta la actual situación económica.

Más información e inscripción: Fideliza 2009

Plan de Retención de Clientes y Contención de Bajas 2009-2010 – 2 y 3 de Junio (Madrid)

En este curso, organizado por IIR España, varias personas del equipo del Instituto de Marketing de Servicios expondrán, desde sus diferentes áreas de especialidad, las claves para la fidelización y retención de clientes y su importancia para las empresas.

Además, analizaremos como caso práctico la estrategia llevada a cabo por uno de nuestro cliente Adeslas de la mano de Miguel Cruz.

Más información e inscripción: Plan de Retención de Clientes y Contención de Bajas 2009-2010

Artículos relacionados

Leave a Comment