Nuestra consultora de marketing de servicios y fidelización de clientes y el Club Excelencia en Gestión han llegado a un acuerdo de colaboración por el que MdS liderará los servicios de asesoramiento y formación en el área de Orientación al Cliente que el CEG ofrece a sus asociados.

Con esta alianza, ambas entidades desarrollarán conjuntamente programas y servicios que ayuden a los socios a mejorar y optimizar la satisfacción y vinculación de sus clientes a través de cursos, ponencias, consultoría y diseño de programas ad hoc.

Los programas irán dirigidos principalmente a profesionales que desarrollan su actividad en el área directiva, financiera, comercial, de marketing.

Para Mercedes Hernández, Gerente de Alianzas y Servicios del Club Excelencia en Gestión: “Con este acuerdo ampliamos el abanico de ofertas que desde el Club ponemos a disposición de nuestros asociados. Creemos que hoy, más que nunca, la vinculación emocional de los clientes es una preocupación y una necesidad para cualquier organización”.

Según Juan Carlos Alcaide, Director de MdS: “La orientación al cliente y trabajar por su fidelización no es la mejor estrategia para obtener el éxito: es la única”.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo con tus contactos