Se cambia de imagen. Se dice: “que vengan más clientes”. Que ya nos encargaremos de expulsarlos!!

Tengo mi coche hace años asegurado con la Mutua Madrileña. Compré un nuevo coche en Diciembre y aproveché la póliza del anterior.

Bien, entre tanto, he ido progresivamente cambiando de banco, tengo una mínima actividad en el banco en el que tengo domiciliada la póliza del seguro de mi automóvil. Pues bien, se ve que intentan cobrar y el banco, sin fondos, devuelve el recibo.

La MUTUA dice que ha enviado varios escritos (por correo) y NO TIENE ACUSE DE RECIBO. JAMAS RECIBI DOCUMENTO ALGUNO.

Hoy sí. Hoy he recibido una carta en la que SE ME INFORMA QUE ESTOY CIRCULANDO SIN SEGURO DESDE HACE MES Y MEDIO Y QUE HAN RESCINDIDO CON FECHA DE MARZO MI CONTRATO.

Sin avisar. Sin tener constancia de que yo sé esta situación.

Tienen mi móvil. Mi fax, el teléfono de la oficina, pero ellos utilizan el CORREO ORDINARIO DE PAPEL. Me hacen ir a la oficina de Correos para formalizar una información. Sin asegurarse de que la he recibido, cancelan el servicio.

El servicio… por llamarlo de algún modo. ¿Es esto una empresa de servicios?. Para que sirven las herramientas de comunicación. Para qué les sirve tener mis teléfonos en su CRM?

La orientación al cliente no es esto. Y vean la publicidad, todo es “cliente-cliente-cliente”. ¿Captar para luego expulsar?

¿Te ha parecido interesante? Compártelo con tus contactos