Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo.

Este fue el tweet ganador de la campaña de Marketing Relacional que Iberia, la compañía aérea española, puso en marcha hace unos meses para vincular a su target más joven con la compañía.

Durante cuatro semanas, todas las plataformas sociales de Iberia se volcaron en la vinculación al concurso, en el que participaron más de 3.800 internautas y cuyo resultado fue la rotulación del tweet ganador en uno de los aviones de la flota de la compañía que durante dos meses lució los 140 caracteres en sus viajes por el mundo.

La campaña contaba con un gran incentivo que, sin duda, animó la participación: un vuelo a Nueva York para dos personas. Sin embargo, Iberia obtuvo los resultados deseados: la mayoría de los mensajes enviados estaban relacionados con el amor y la amistad, y, ¿acaso no es eso lo que buscan hoy en día todas las marcas: llegar a ser una lovemark?

Lo mejor de cada viaje es compartirlo contigo. El tweet elegido, desde luego, fue un acierto. El mensaje está lleno de emoción: una emoción que pasa por alto la experiencia que en sí supone cada viaje y que se centra y se dirige a cada cliente en particular. Es la voz de la compañía la que expresa la emoción y desprende una clara orientación al cliente en la realización de sus servicios.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo con tus contactos