La tecnología ha cambiado el departamento de marketing y ventas. Hoy en día la relación con los clientes es claramente digital y, las ventas, tanto en B2B como en B2C, se generan cada vez con mayor frecuencia desde tablets y móviles. ¿Cómo se gestiona ahora la experiencia de cliente?

Con este nuevo ecosistema en mente, EXEVI (una de las mejores empresas de soluciones tecnológicas de España) acude a OMexpo / eCOMexpo el 9 y el 10 de abril de 2014 para presentar sus soluciones tecnológicas.

  • Integración del ERP corporativo con plataformas de e-Commerce y Amazon
  • Desarrollo de apps o webs multidispositivo
  • Migración del CRM/CEM a cloud con seguridad
  • Despliegue de portales de atención al cliente con software libre

Por nuestra parte, MdS tendrá presencia en la feria gracias a Exevi pues ha invitado a nuestro director, Juan Carlos Alcaide a participar en una ponencia sobre experiencia de cliente y las claves del CEM (Customer Experience Management). Será el día 10 de abril, a partir de las 11:00.

A todos aquellos que estéis interesados en todo lo relacionado con la experiencia de cliente, os recomendamos que visitéis la feria OMExpo y os paséis por el stand de Exevi para comprobar la verdadera utilidad de la tecnología para hacer una buena gestión de los clientes. Para los que estéis interesados en conseguir la presentación que utilizará Juan Carlos Alcaide en su ponencia, solo tenéis que dejarnos un comentario en esta entrada y, pasada la feria, os lo enviaremos.

Consigue tu entrada para la feria.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo con tus contactos