La fidelización de clientes, especialmente en tiempos difíciles, debe ser el leit motiv más importante de la dirección empresarial de hoy. Evitar el Churn. Evitar la sangría de clientes y lograr la vinculación rentable de la cartera de clientes es necesario, imprescindible. Y lo que es mejor, ¡es rentable!

Para conocer paso a paso el camino para lograr la vinculación de clientes, la compra recurrente y el boca a boca positivo, llega esta obra.  Se trata de un libro muy funcional, orientado a la implantación de lo leído, pues contiene herramientas e instrumentos de implementación inmediata para lograr la recurrencia de la cartera de clientes.

Es un libro que “convence” porque está escrito a partir del análisis de docenas de ejemplos y experiencias reales, casi todas españolas (y cuándo es necesario, de otros países) sobre las que concluye una serie de puntos que guían al lector en el apasionante camino de convertirse en un gran gestor de carteras de clientes.

A lo largo de sus páginas podrás descubrir los resortes de la Fidelización de Clientes, y la importancia de la gestión objetiva del marketing, el CRM y la gestión de las experiencias.

Este libro nace de una experiencia consolidada en el tiempo, de más de veinte años, de su autor, Juan Carlos Alcaide. Ha sido escrito en base a experiencias en más de cien empresas, en proyectos de servicio y fidelización y ha sido escrito en un tono didáctico para que se puedan extrapolar las ideas y buenas prácticas que se describen.

A través de sus páginas aprenderás los secretos de la Fidelización y descubrirás cómo usar las nuevas técnicas del marketing de vanguardia para lograr generar satisfacción, incentivación de la demanda actual, y la lealtad y enganche con la cartera de clientes.

Esperamos que lo disfrutes. Puedes adquirirlo en ESIC Editorial.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo con tus contactos