El próximo martes, 20 de abril de 19.00 a 20.30 en EAE Madrid (C/Menéndez Pidal, 43. Madrid) tendrá lugar la Conferencia de Management: Low Cost, ¿moda pasajera?

DIA acaba de cumplir treinta años; Ikea, más de veinte años; LIDL o Tengleman, aterrizaron más tarde en España pero suman ya veinte  años o más. Todos tienen en común el desarrollo de la estrategia Low Cost, sin embargo, el resurgir de esta estrategia se asocia a las líneas aéreas de bajo coste y a una tendencia estratégico-táctica de gestión del impacto de la crisis económica.

Juan Carlos Alcaide analizará en esta sesión la necesidad estratégica de manejar el precio y la sociología y psicología de consumo para dar respuesta a tres preguntas clave: ¿Quién puede usar y cómo la estrategia de Low Cost, ¿en qué medida el uso de la estrategia de precio se debe y puede acompañar de otras medidas relativas a la gestión de la comunicación? y ¿ha venido “el low cost para quedarse?

El aforo es limitado por lo que es necesario para los que estéis interesados en participar confirmar vuestra asistencia a través de eventos@eae.es.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo con tus contactos